Thanks to TemplateMonster.com for this template

Nosotros

VALENCIA 95.3FM es una emisora que emite su señal desde la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo, con una propuesta basada en entretenimiento e información acompañado de la mejor y más actual música pop del mundo entero.

Misión

Somos una emisora comercial cuya misión es informar, educar, entretener y promover los valores sociales, el talento regional y nacional, ofreciendo una programación variada e innovadora mediante un estilo dinámico y participativo dirigido a contribuir con la formación de una conciencia colectiva y al bienestar de los oyentes.

Visión

Ser la referencia radial de la juventud y del colectivo valenciano en general ofreciendo una programación de calidad y de vanguardia de interés en general, que sea participativa, humanizante y promotora de los valores y el talento venezolano, basados en la excelente producción de contenidos y en el estilo musical que nos identifica.

Objetivo General

Ofrecer una programación innovadora con profesionales de gran ética y responsabilidad profesional que entretenga,informe y eduque dentro del estilo musical que nos identifica de la mano de efectivas campañas publicitarias que brinden altos resultados para nuestros anunciantes.